La próxima reunión será el domingo día 29 de Mayo de 2011. Realizaremos un viaje, según acuerdo de los asistentes del día 5 de Febrero de 2011, a la cercana ciudad de Cordoba. Esperemos que ahora si nos deje el tiempo. La hoja de ruta será:
- 09:00 Horas: El punto de encuentro será en Cafeteria Pabellon de la Independencia, en las Palmeras.
- 09:30 Horas: Salida hacia Cordoba.
- 11:00 Horas: Llegada a Cordoba. El punto de reunión será en Cordoba, en el Puente Romano, justo en la Torre de la Calohorra. Desde alli iniciaremos la visita a pie de la parte antigua de la ciudad. En este lado del río, hay sitio para aparcar y esta muy cerca de la Mezquita.
- 11:30 Horas: Visita guiada a los lugares donde se desarrolla buena parte de la novela "Nunca supieron de que guerra se trataba" de nuestro compañero y amigo N. Manuel Ozaez.
- 13:30 Horas: Cerveza y tapa de tortilla de patatas en Bar Santos. Junto a la Mezquita.
- 14:30 Horas: Comida en Restaurante Los Patios. En frente de la Mezquita. Distintos menú a partir de 12,30 euros. Ver carta en "lospatios.net".
- 16:00 Horas: Visita al Patio de los Naranjos de la Mezquita.
- 17:00 Horas: Cafe en Teteria.
- 18:00 Horas: Se realizara parte de una de las rutas de los tipicos Patios Cordobeses de Mayo. Callejeando por la Juderia Cordobesa.
- 19:30 Horas: Salida de Cordoba. El punto de reunión será en el Puente Romano, justo en la Torre de la Calohorra.
- 21:00 Horas: Llegada a Bailén.
Durante toda la semana se celebran las fiestas locales de Cordoba. Quien así lo desee, puede seguir y dar una vuelta por la feria.
En principio no esta contemplado ir a la feria, por estar ha cierta distancia de la Juderia, donde vamos ha movernos.
Por cierto, se recomienda, sombreros o gorras y calzado comodo. Adaremos lo nuestro.
Algunas de las personas que desean asistir, han pensado en concertar un autobus.
Os cuento: microbus de 26 plazas, 300 euros, a unos 12 euros por asiento. Autobus de 55 plazas, 380 euros, a unos 7 euros por asiento. Contando con que se completen el numero de plazas, sino son otras cuentas, claro.
Como comprenderéis, para organizar mejor el viaje, repartirnos entre los coches disponibles o autobus y concertar la comida, debo de saber antes del miercoles, día 25 de Mayo de 2011, los asistentes, coches disponibles y/o plazas de autobus.
S A L U D O S
Antonio García De La Llave Torres.
S A L U D O S
Antonio García De La Llave Torres.
625606922
Coordinador
Coordinador
No hay comentarios:
Publicar un comentario